Condolence & Memory Journal

Candle

Primos, la familia Salcedo Villegas, lamenta profundamente la perdida de tan querida y amada tía, Yolanda! quien siempre inundo con su alegría tan contagiosa cada instante compartido, fue una gran mujer en todos y cada uno de los roles de vida que desempeño, siempre fue muy especial, y eso jamas lo podremos olvidar, siempre tuvo historias y anécdotas que compartir, enseñando a través de su experiencia de vida, siempre la recordaremos con amor, la extrañaremos, Dios la tenga en su gloria y descanse en paz.

Posted by Salcedo Villegas - Venezuela - Family   April 06, 2019

Candle

Mis condolencias prima, lindos recuerdos de la tia Yolanda, un abrazo.

Posted by Katy Sarmiento Perales - Family   April 04, 2019

My sincere condolences to the family. May the God who binds up the broken-hearted and comforts all who mourns sustain you during this difficult time. ( Isaiah 61: 1, 2 )

Posted by L S    April 04, 2019

Candle

Natasha and family - my sincerest and deepest condolences on your loss. I cannot imagine the pain you must be feeling; and my thoughts and prayers are with you during this difficult time.

Posted by Kristen Johnson - Newark, DE - Friend   April 04, 2019

Candle

Sintiendo mucho la muerte de Yolanda grandes y bellos recuerdos una mujer de gran valor y coraje QEPDescanse.saludos

Posted by Luis Alberto Rivas Velasquez    April 03, 2019

Queridos primos y tío Vladímir, mi padre Simón, y tíos, María, Arcángel,Teresa, Sadid y Edgardo, mis condolencias primeramente, sabemos quién fue nuestra tía Yolanda, buena hija, hermana, esposa, madre y abuela en ese orden, Dios la tenga en su gloria y desde allá cuidará que todos estemos mejor cada día, te diste a querer por todos debido a tu humildad como persona, Q.E.P.D.

Posted by Simon Salcedo Yovera - Lima - Family   April 03, 2019

Natasha, Natalie, Junior and David, we were so saddened to hear of the passing of your beautiful Mom. No words can take away the pain you are experiencing. Remembering the good times and the wonderful woman she was will keep her memory alive. Sending you our most heartfelt, deepest condolences. You all remain in our thoughts and prayers. Love, Rosemary, Allison, Annie, Joyce and Bryan. XOXO

Posted by Allison Goodwin - Massapequa, NY - Family Friend   April 03, 2019

Candle

Sentido pésame Natasha Dios tenga en su Gloria a tu mamá, que descanse en paz. amén. Dios le de fortaleza a hijos, nietos, hermanos y a todos ustedes.

Posted by Yolidani    April 02, 2019

Natasha mi sentido pésame, poco nos escribimos pero siempre estoy pendiente de ustedes, igual siento la pérdida de mi tia, ella tocando su guitarra y acompañándonos con su voz melodiosa en todo momento, un abrazo muy fuerte y resignación, estoy con ustedes.

Posted by Wilmer Salcedo    April 02, 2019

Candle

Buenos días Natasha

Soy Totó, tu primo

Acabo de enterarme de la partida de mi tía Yolanda

Mis respetos.

La quise mucho, tengo bellos recuerdos de la casa en Queen y de Cocorote. Ella siempre tan dulce y cariñosa, siempre dispuesta a dar de sí.

Besos y abrazos

Por favor dale mis respetos a todos

Totó.

Posted by Toto Osorio    April 02, 2019

Candle

Gracias prima querida! Gracias por este hermoso mensaje, y gracias por permitirme ser parte de tu familia. Yo a la Sra Yolanda la debo mucho y a uds también, sin uds fuese sido otra historia para mi en Delaware. Este es un momento muy triste para todos, ella fue una valiosa mujer. Siempre estará en nuestros pensamientos, y la recordaremos como siempre fue.

Los quiero mucho, y cuanto nos encantaría estar allí con ustedes en este momento.

Nuevamente muchas gracias por el mensaje, y mis condolencias para Junior y David que no hemos podido comunicarnos con ellos.

Los queremos mucho

Posted by Maria Jesus    April 02, 2019

Natascha no hay palabras para expresarte nuestro pesar ni para calmar tu dolor. Tan solo agradecer tu presencia siempre al lado de Yolanda y haber sido una hija maravillosa. Aquí la recordaremos siempre Tratare de llamar mañana mi pésame extensivo a toda la familia

Posted by Tia Mirella    April 02, 2019

Hola prima bendición. Siento mucho lo de mi tía Yolanda, espero se puedan recuperar pronto. Les mando muchos besos y cariños. Fue una tía excepcional

Posted by Maria Teresa    April 02, 2019

Siento mucho lo de tu mami, que Dios les de mucha fortaleza para superar el dolor, lo bueno es que descanso en paz y ahora está reposando en los brazos de Dios Amen !! Un abrazo

Posted by Lindita Y    April 02, 2019

Que te Parece Hmna. Bien Triste por lo de Yolanda Salcedo, pero Gracias a Dios ya se fue a Descansar en Paz. Amén. Q.E.P.D. Amén. Me le das un abrazo de mi parte a todos sus Hijos.

Sabemos que en ESTOS momentos no hay palabras,dale mi más sentido pésame a todos,por FAVOR. Yo estoy muy agradecida de YOLANDA PORQUE ELLA FUE ESPECIAL CONMIGO, CUÁNDO ESTUVE ALLÁ DIOS TE BENDIGA MAMI. IGUAL PARA TODOS, EL SE POR LES FORTALEZCA AMÉN

Posted by Rosa Yovera    April 02, 2019

Hola prima, mis condolencias por la partida de tía Yolanda. Hasta el momento no nos conocemos pero espero tengamos esa oportunidad. Un fuerte abrazo. El Teofilo, nieto de Rosa Silva de Pineda y Felipe Pineda,el hijo de Toto Pineda. Del lote de San Felipe.

Posted by Teofile Pineda    April 02, 2019

Qué el Señor fortalezca a toda la familia y su paz inunde sus corazones prima . Lamentamos su partida

Posted by Laura Salcedo    April 02, 2019

Sentido pésame prima!

Posted by Elisanny Snachez    April 02, 2019

Siempre Hermosa. Así fue todo el Tiempo

Posted by Rosa Yovera    April 02, 2019

Natasha hija querida, muy triste por la partida de Yolanda de quien guardo muy bellos y gratos recuerdos, la que, desde que la conocí me brindó su apoyo y solidaridad, me demostró y vio en mi a su cuñada, la que me dio mucho cariño, compartiéndolo con mis hijas, son muchas cosas que muy humildemente recibí de ella, que Dios la reciba en el paraíso como ella se lo merece, recibe tú, Natalie, Junior y David mis sentidas y sinceras palabras de condolencia, que Dios les de la fortaleza y resignación para superar este dolor, un beso, muchos cariños y la bendición para todos

Posted by Miroslava Cherubini    April 02, 2019

Mis condolencias prima, igual para tus hermanos y sobrinos, que dios la tenga en su santa gloria. Hermosa mujer y de gran corazón.

Posted by Claudia Salcedo    April 02, 2019

Hermosa por fuera y más por dentro. Hermosa siempre. Gracias por todo el amor que le diste a mis hijos, a tu hermano , a Santi, a María Jesús, a mi. Gracias totales. Te amaremos por siempre.

Posted by Maria Eugenia Salcedo    April 02, 2019

Querida Tía, ya descansas en paz y estas con el Señor, gracias por tantos momentos de felicidad y nunca voy a olvidar esa sonrisa tan contagiosa con la que siempre contabas. Tienes un lugar súper especial en mi corazón por ser tan cariñosa y siempre tan pendiente de nosotros. No se te olvidará. Cuídanos desde allá arriba y Dios se llevó a un ángel. Juan Pérez te estará cantando VIOLANDA en el cielo, TE QUIERO. Carlos Salcedo Yovera

Posted by Carlos Salcedo - Durham, NC - Family   April 01, 2019